7-4. Thome pega dos jonrones y los Medias Blancas vencen a los Indios

  • Cleveland (EEUU), 12 may (EFE).- El bateador designado Jim Thome pegó par de cuadrangulares para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 7-4 sobre los Indios de Cleveland.

7-4. Thome pega dos jonrones y los Medias Blancas vencen a los Indios

7-4. Thome pega dos jonrones y los Medias Blancas vencen a los Indios

Etiquetas

Cleveland (EEUU), 12 may (EFE).- El bateador designado Jim Thome pegó par de cuadrangulares para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 7-4 sobre los Indios de Cleveland.

Los dos cuadrangulares de Thome fueron contra el abridor de los Indios, Jeremy Sowers, y el bateador designado consiguió su juego 42 de por vida pegando al menos dos jonrones, para llegar a 547 como profesional.

Thome, que inició la jornada en crisis con registro de 3 de 22, queda a sólo un vuelacercas de Mike Schmidt, quien ocupa el décimo tercer lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos.

El reelvista D.J. Carrasco (1-0) lanzó dos entradas, aceptó dos imparables, dio una base y retiró a tres por ponche para conseguir la victoria.

Con dos de sus tres ponches Carrasco disipó el peligro de tener la casa llena en la cuarta entrada.

El cerrador Bobby Jenks (8), quien recibió la noticia de la multa de 750 dólares tras admitir que hizo un envío por la espalda a Ian Kinsler, de los Vigilantes de Texas, lanzó el último episodio para conseguir su octavo salvamento en el mismo número de oportunidades.

La derrota de los Indios fue para el abridor Jeremy Sowers (0-2) en cuatro entradas, al aceptar siete imparables, tres jonrones, cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres.