7-4. Weeks completó con jonrón de tres carreras remontada de los Cerveceros

  • Pittsburgh (EEUU), 4 may (EFE).- El segunda base Rickie Weeks pegó un cuadrangular de tres carreras en la parte alta del noveno episodio para completar la remontada de los Cerveceros de Milwaukee que vinieron de atrás y ganaron 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

7-4. Weeks completó con jonrón de tres carreras remontada de los Cerveceros

7-4. Weeks completó con jonrón de tres carreras remontada de los Cerveceros

Pittsburgh (EEUU), 4 may (EFE).- El segunda base Rickie Weeks pegó un cuadrangular de tres carreras en la parte alta del noveno episodio para completar la remontada de los Cerveceros de Milwaukee que vinieron de atrás y ganaron 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros (14-12) lograron una ofensiva de seis carreras en los últimos dos episodios y se quedaron con la decimosexta victoria consecutiva que han logrado ante los Piratas, que tenían ventaja de 3-1 al llegar a la octava entrada con el abridor Paul Maholm en el montículo.

El equipo de Milwaukee empató la pizarra a 3-3 cuando el jardinero izquierdo y bateador designado Ryan Braun pegó un doble de dos carreras al jardín derecho.

Los Piratas volvieron ponerse con la ventaja de 4-3 en la parte baja de la octava entrada al pegar un doble impulsador el novato Jason Jaramillo.

Pero el taponero estelar Matt Capps (0-2) no supo mantenerla. Jason Kendall y Craig Counsell pegaron sencillos, Corey Hart recibió pasaporte y J.J. Hardy pegó un elevado de sacrificio para empatar la pizarra.

Capps, que se quedó con la derrota, ha admitido seis carreras en dos entradas en los últimos dos días que lanzó para los Piratas (12-13).

El relevista Mike DiFelice (3-0) ganó a pesar de permitir el doble de Jaramillo, mientras que el veterano cerrador estelar Trevor Hoffman lanzó la novena entrada para lograr su cuarto salvamento en cuatro oportunidades.

El abridor mexicano Yovani Gallardo se fue sin decisión después de lanzar siete entradas completas, con siete imparables permitidos y tres carreras limpias, regaló tres bases por bolas y abanicó a cinco bateadores.