7-5. Adam Jones pega dos jonrones y conduce a los Orioles a la victoria ante los Rays

  • Baltimore (EEUU), 12 may (EFE).- El guardabosques Adam Jones pegó par de cuadrangulares por primera vez como profesional y remolcó cuatro carreras para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 6-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

Baltimore (EEUU), 12 may (EFE).- El guardabosques Adam Jones pegó par de cuadrangulares por primera vez como profesional y remolcó cuatro carreras para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 6-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

Jones (8) conectó su primer vuelacercas de la jornada en el primero episodio, sin gente en el camino, y el segundo bambinazo fue en la segunda entrada, con dos corredores en circulación, ambos jonrones contra el abridor Andy Sonnanstine, quien había aceptado sólo un cuadrangular en 32 episodios y dos tercios, en la presente campaña.

El abridor Brian Bass (2-1) trabajó cuatro episodios completos, aceptó tres imparables y ponchó a uno para conseguir al victoria de los Orioles, que tienen marca de 4-2 contra los campeones defensores de la Liga Americana.

Los Rays perdieron con Sonnanstine (1-4) que lanzó únicamente dos entradas, y fue apaleado con nueve imparables, dos cuadrangulares, siete carreras, dio una base y ponchó a uno.

A pesar de la derrota, los Rays consiguieron dos nuevos registros. El guardabosques Carl Crawford remolcó dos carreras para superar a Aubrey Huff como líder de la franquicia en carreras producidas, y ampliaron su marca de equipo a 14 partidos consecutivos en conseguir al menos una base robada.