7-5. Bourn remolca el triunfo de los Astros que ganan la serie a los Bravos

  • Atlanta (EEUU), 3 may (EFE).- El guardabosques Michael Bourn pegó tres imparables, incluyendo sencillo en el séptimo episodio para remolcar el triunfo de los Astros de Houston, que vencieron 7-5 a los Bravos de Atlanta.

7-5. Bourn remolca el triunfo de los Astros que ganan la serie a los Bravos

7-5. Bourn remolca el triunfo de los Astros que ganan la serie a los Bravos

Atlanta (EEUU), 3 may (EFE).- El guardabosques Michael Bourn pegó tres imparables, incluyendo sencillo en el séptimo episodio para remolcar el triunfo de los Astros de Houston, que vencieron 7-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Astros (12-12) ganaron dos juegos seguidos para ganarle a los Bravos una serie por primera vez en cinco temporadas. Houston no había ganado una serie en el "Turner Field" desde el 7 al 9 de mayo del 2004.

Bourn pegó el primero de cuatro imparables consecutivos de los Astros dentro de un racimo de tres carreras en el sexto episodio, y rompió un empate de 4-4 con otro incogible sobre Peter Moylan en la séptima entrada.

En ese mismo episodio Bourn se robó la segunda base y anotó con volado de sacrificio del guardabosques panameño Carlos Lee. El panameño pegó 1 de 4 para remolcar dos carreras y anotar una, y dejó en .275 su promedio con el bate.

La victoria se la acreditó el relevista Geoff Geary (1-3) en una entrada y un tercio, permitió tres imparables, una carrera, dio una base y ponchó a dos.

Los Bravos (11-13) perdieron con su relevista Peter Moylan (1-2) en un episodio, permitió dos imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.