7-5. Cook trabaja siete entradas en el triunfo de los Rockies sobre los Padres en las Grandes Ligas

  • Denver (EEUU), 29 abr (EFE).- El abridor Aaron Cook trabajó siete entradas para permitir tres carreras y recibió la ayuda del primera base Todd Helton y el receptor Chris Iannetta, con sendos jonrones, para conseguir su primer triunfo después que los Rockies de Colorado ganaron 7-5 a los Padres de San Diego.

7-5. Cook trabaja siete entradas en el triunfo de los Rockies sobre los Padres en las Grandes Ligas

7-5. Cook trabaja siete entradas en el triunfo de los Rockies sobre los Padres en las Grandes Ligas

Denver (EEUU), 29 abr (EFE).- El abridor Aaron Cook trabajó siete entradas para permitir tres carreras y recibió la ayuda del primera base Todd Helton y el receptor Chris Iannetta, con sendos jonrones, para conseguir su primer triunfo después que los Rockies de Colorado ganaron 7-5 a los Padres de San Diego.

Helton (2) e Iannetta (3) impulsaron tres carreras cada uno para ayudar a la causa de Cook, que tuvo su mejor control en el montículo desde que comenzó la nueva temporada.

Cook (1-1) espació cinco imparables, incluidos los jonrones del primera base mexicano Adrián González (9) y del receptor venezolano Henry Blanco (3), dio dos bases por bolas y abanicó a tres bateadores.

La victoria fue la primera de la temporada para Cook y desde el 29 de agosto del 2008, pero ha ganado 12 veces en 16 decisiones a los Padres, mientras que fue el triunfo número 53 con los Rockies, que le permitió empatar con el dominicano Pedro Astacio.

El relevista Huston Street se quedó con su segundo rescate de la temporada al lanzar perfecto el noveno episodio con tres ponches.

La derrota fue para el abridor Kevin Correia (0-2) que lanzó cinco entradas completas para ceder seis imparables, incluidos dos jonrones, le hicieron tres carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores.

A pesar de la derrota, González se fue de 3-2, los dos imparables fueron sendos jonrones, impulsó tres carreras y piso dos veces la registradora, mientras que Blanco tuvo de 4-1 con dos impulsadas y anotación.