7-5. Jones jonronea en la décima y los Orioles vencen a los Vigilantes

  • Arlington (EEUU), 14 abr (EFE).- El guardabosques Adam Jones pegó jonrón de dos carreras en el décimo episodio y dio a los Orioles de Baltimore un triunfo por 7-5 sobre los Vigilantes de Texas, que perdieron por quinta ocasión consecutiva.

7-5. Jones jonronea en la décima y los Orioles vencen a los Vigilantes

7-5. Jones jonronea en la décima y los Orioles vencen a los Vigilantes

Arlington (EEUU), 14 abr (EFE).- El guardabosques Adam Jones pegó jonrón de dos carreras en el décimo episodio y dio a los Orioles de Baltimore un triunfo por 7-5 sobre los Vigilantes de Texas, que perdieron por quinta ocasión consecutiva.

Con la pizarra empatada 3-3, el segunda base Brian Roberts pegó sencillo en la décima entrada, y Jones, que conectó tres imparables, le siguió al conseguir su primer jonrón de la temporada.

El bateador designado Luke Scott agregó doble de dos carreras para sellar el triunfo de los Orioles.

El triunfo le correspondió al relevista Jim Johnson (1-0), que lanzó dos episodios, permitió un imparable y retiró a uno por la vía del ponche.

Por los Vigilantes, el tercera base Michael Young (1), el guardabosques dominicano Nelson Cruz (4), y el primera base Chris Davis (2) pegaron sendos cuadrangulares, pero el ataque fue insuficiente.

Cruz llegó a cuatro jonrones en la campaña, al pegar esta noche de cuatro esquinas sobre los lanzamientos del abridor dominicano Alfredo Simón.

El toletero dominicano cazó los envíos de su compatriota y cuando vio la pelota, hizo contacto para sacarla a la calla por todo el jardín izquierdo, sin gente en los senderos. El dominicano se fue de 5-1 con una remolcada y una anotada.

El derrotado fue el relevista Eddie Guardado (0-1), que en dos tercios de episodio permitió cuatro imparables, un jonrón, aceptó cuatro carreras y dio una base por bolas.