7-5. Winn conecta un sencillo y marca el triunfo de los Gigantes sobre los Dodgers

  • Los Ángeles (EEUU), 10 may (EFE).- El guardabosques Randy Winn pegó sencillo de dos carreras con las bases llenas en la décimo tercera entrada y terminó con cuatro imparables para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 7-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

7-5. Winn conecta un sencillo y marca el triunfo de los Gigantes sobre los Dodgers

7-5. Winn conecta un sencillo y marca el triunfo de los Gigantes sobre los Dodgers

Los Ángeles (EEUU), 10 may (EFE).- El guardabosques Randy Winn pegó sencillo de dos carreras con las bases llenas en la décimo tercera entrada y terminó con cuatro imparables para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 7-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El cerrador Brian Wilson (2-0) lanzó dos episodios, permitió un jonrón, una carrera y ponchó a uno para acreditarse la victoria de los Gigantes.

El guardabosques Juan Pierre pegó tres imparables por segundo juego consecutivo, conectó doble de una carrera y pisó tres veces la caja registradora para los Dodgers.

El equipo de Los Ángeles se fueron con marca de 8-3 en una serie de juegos en su campo, en la que impusieron marca en la era moderna de las Grandes Ligas, al conseguir registro de 13-0 como equipo local en inicio de campaña.

Los Dodgers tienen marca de 1-3 desde que perdieron a su guardabosques dominicano Manny Ramírez, quien fue suspendido 50 juegos por hacer uso de sustancias prohibidas.

La derrota recayó en el cerrador dominicano Guillermo Mota (2-1), que trabajó dos entradas, aceptó seis imparables, tres carreras y dio una base.