8-0. Kendrick y Rivera jonronean en el triunfo de los Angelinos contra los líderes Marineros

  • Anaheim (EEUU), 26 abr (EFE).- El segunda base Howie Kendrick pegó jonrón y remolcó cuatro carreras, y el guardabosques venezolano Juan Rivera aportó otro vuelacercas para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 8-0 sobre los Marineros de Seattle.

Anaheim (EEUU), 26 abr (EFE).- El segunda base Howie Kendrick pegó jonrón y remolcó cuatro carreras, y el guardabosques venezolano Juan Rivera aportó otro vuelacercas para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 8-0 sobre los Marineros de Seattle.

Los Ángelinos (7-11) detuvieron una racha de dos derrotas seguidas y siguen últimos en la División Oeste de la Liga Americana.

Rivera sacó la bola a la calle para su primer cuadrangular de la campaña, al pegar en el cuarto episodio ante los servicios que le ofrecía el abridor Jarrod Washburn.

El venezolano hizo contacto con la bola y la sacó a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo, llevando a un compañero por delante.

La victoria se la apuntó el abridor Jered Weaver (2-1) en siete entradas, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche, para los Angelinos.

Seattle (12-7), líder en la División Oeste de la Liga Americana, vio rota su racha de tres victorias seguidas.

La derrota recayó en Washburn (3-1) en cinco episodios y un tercio, permitió ocho imparables, dos jonrones, seis carreras, y dio tres bases.