8-1. Jesús Flores jonronea y Zimmermann lanza sólido en el triunfo de los Nacionales sobre los Mets

  • Nueva York (EEUU), 26 abr (EFE).- El receptor venezolano Jesús Flores conectó de cuatro esquinas y el abridor Jordan Zimmermann trabajó sólido para llevar a los Nacionales de Washington a una victoria por 8-1 sobre los Mets de Nueva York.

Nueva York (EEUU), 26 abr (EFE).- El receptor venezolano Jesús Flores conectó de cuatro esquinas y el abridor Jordan Zimmermann trabajó sólido para llevar a los Nacionales de Washington a una victoria por 8-1 sobre los Mets de Nueva York.

Los Nacionales (4-13) consiguieron su primer triunfo fuera de su campo en lo que va de la campaña y detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Flores (2) pegó cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio. El venezolano estudió los envíos del abridor mexicano Oliver Pérez y haciendo sonar el madero le sacó la pelota del parque por todo lo alto del jardín central.

El receptor venezolano hizo cuatro viajes a la caja de bateo, pegó en tres ocasiones, remolcó tres y anotó dos para los Nacionales, que han ganado cuatro de los últimos 10 juegos.

Zimmermann (2-0), que derrotó 3-2 a los Bravos de Atlanta en su debut en las mayores el pasado lunes, lanzó cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

La derrota de los Mets (8-10) la cargó Pérez (1-2) en cuatro episodios y un tercio, permitió nueve imparables, dos jonrones, siete carreras, dio tres bases y ponchó a tres.