8-2. Bruce pega dos jonrones y Owings se apunta el triunfo de los Rojos

  • Cincinnati (EEUU), 26 abr (EFE).- El guardabosques Jay Bruce pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, el abridor Micah Owings consiguió su primer triunfo en casi un año y los Rojos de Cincinnati vencieron 8-2 a los Bravos de Atlanta.

8-2. Bruce pega dos jonrones y Owings se apunta el triunfo de los Rojos

8-2. Bruce pega dos jonrones y Owings se apunta el triunfo de los Rojos

Cincinnati (EEUU), 26 abr (EFE).- El guardabosques Jay Bruce pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, el abridor Micah Owings consiguió su primer triunfo en casi un año y los Rojos de Cincinnati vencieron 8-2 a los Bravos de Atlanta.

El primera base Joey Votto pegó dos dobles y remolcó tres carreras para ayudar a los Rojos a adjudicarse el último de los tres juegos de la serie ante los Bravos.

Bruce llegó a cinco vuelacercas en la temporada y ayudó a que Cincinnati (10-8) detuviera una racha de dos derrotas consecutivas.

Owings (1-2), que también pegó dos imparables, consiguió su primer triunfo en 15 apariciones, incluyendo 11 aperturas, desde que venció 9-3 a los Bravos, lanzado para los Cascabeles de Arizona, el 25 de mayo del año pasado.

Los Bravos (9-9), que vieron rota su racha de tres triunfos seguidos, perdieron con su abridor japonés Kenshin Kawakami (1-3) en cuatro episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, dos jonrones, ocho carreras, dio una base y ponchó a uno.