8-2. Thome llega a 545 jonrones y les da el triunfo a los Medias Blancas ante los Orioles

  • Baltimore (EEUU), 22 abr (EFE).- El veterano bateador designado Jim Thome pegó el jonrón 545 de su carrera con lo que apoyó la labor en el montículo del abridor John Danks, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 8-2 a los Orioles de Baltimore.

Baltimore (EEUU), 22 abr (EFE).- El veterano bateador designado Jim Thome pegó el jonrón 545 de su carrera con lo que apoyó la labor en el montículo del abridor John Danks, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 8-2 a los Orioles de Baltimore.

Thome sigue pegando duro con el madero y llegó a cuatro jonrones en la campaña, al conectar en el tercer episodio, sin gente en el camino. Para Thome fue su jonrón 545 de por vida.

Danks (2-0) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un vuelacercas, una carrera y ponchó a tres para conseguir la victoria de los Medias Blancas (8-6).

El serpentinero zurdo ha permitido sólo dos carreras en 19 episodios en lo que va de la campaña, ambas anotaciones de cuadrangulares solitarios.

La derrota de los Orioles (7-8) la cargó el abridor Jeremy Guthrie (2-1), que trabajó seis entradas, aceptó ocho hits, un jonrón, cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.