8-3. Ohlendorf dominó y LaRoche pego dos cuadrangulares

  • San Diego (EEUU), 26 abr (EFE).- El abridor Ross Ohlendorf trabajó siete episodios y el primera base Adam LaRoche pegó par de cuadrangulares para llevar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 8-3 sobre los Padres de San Diego.

8-3. Ohlendorf dominó y LaRoche pego dos cuadrangulares

8-3. Ohlendorf dominó y LaRoche pego dos cuadrangulares

San Diego (EEUU), 26 abr (EFE).- El abridor Ross Ohlendorf trabajó siete episodios y el primera base Adam LaRoche pegó par de cuadrangulares para llevar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 8-3 sobre los Padres de San Diego.

Ohlendorf (2-2) lanzó siete entradas completas, aceptó cinco imparables, dos jonrones, tres carreras, dio tres bases y ponchó a dos para conseguir la victoria de los Piratas (11-7), su segunda consecutiva.

El abridor de los Piratas le permitió cuadrangular al primera base mexicano Adrián González en el episodio inicial, pero después recuperó la forma para acreditarse el triunfo.

LaRoche (5) conecto par de jonrones, el primero de ellos en la quinta entrada, llevando dos corredores en base, y el segundo en el noveno episodio, solitario, para los Piratas.

Los Padres (10-8) perdieron con su abridor Jake Peavy (2-3) en cinco entradas, aceptó seis imparables, un jonrón, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a seis.