8-3. Rodríguez lanza sólido en el triunfo de los Astros sobre los Rojos

  • Cincinnati (EEUU), 28 abr (EFE).- El abridor dominicano Wandy Rodríguez trabajó siete episodios con efectividad y el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez conectó de cuatro esquinas para que los Astros de Houston vencieran 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Cincinnati (EEUU), 28 abr (EFE).- El abridor dominicano Wandy Rodríguez trabajó siete episodios con efectividad y el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez conectó de cuatro esquinas para que los Astros de Houston vencieran 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Rodríguez (2-2) trabajó siete entradas de manera sólida, aceptó cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para los Astros (9-12) que sumaron tres triunfos seguidos.

El dominicano dominó a 26 toleteros de los Rojos con un total de 99 envíos, de los cuales 66 fueron a la zona de strike, y dejó en 1.69 su promedio de efectividad.

El ataque de los Astros lo representó Iván Rodríguez con su tercer vuelacercas de la campaña en el segundo episodio sobre el servicio del abridor Aaron Harang, sin gente en los senderos.

Los Rojos (10-10) perdieron con Harang (2-3) en cinco episodios completos, aceptó seis imparables, un jonrón, seis carreras, dio una base y retiró a dos por ponche.