8-4. El bateo explosivo de Markakis y Roberts pudo con los Rays

  • St.Petersburg (Florida, EEUU), 4 may (EFE).- El jardinero derecho Nick Markakis y el segunda base Brian Roberts pegaron sendos jonrones para que los Orioles de Baltimore se impusieran 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

8-4. El bateo explosivo de Markakis y Roberts pudo con los Rays

8-4. El bateo explosivo de Markakis y Roberts pudo con los Rays

St.Petersburg (Florida, EEUU), 4 may (EFE).- El jardinero derecho Nick Markakis y el segunda base Brian Roberts pegaron sendos jonrones para que los Orioles de Baltimore se impusieran 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

Markakis (4) pegó cuadrangular de tres carreras y Roberts (3) de dos para encabezar el bateo oportuno de los Orioles (10-16), que rompieron una racha de seis derrotas consecutivas.

El jardinero de los Orioles ha pegado de hit en 19 de los últimos 20 partidos y llegado a bases 35 juegos seguidos, la mejor racha actual en las Grandes Ligas.

El triunfo fue para el relevista cubano Danys Báez (2-1) que trabajó dos entradas completas para ceder sólo una base por bolas y abanicar a un rival.

La derrota se la quedó el estelar Scott Kazmir (3-3) que lanzo seis entradas y un tercio para ser castigado con siete imparables y seis carreras limpias, dio dos bases por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

El tercera base de origen español Evan Longoria pego su octavo cuadrangular de la temporada, un bambinazo solitario, mientras que el inicialista dominicano Carlos Peña se fue de 2-1 con anotación, pero esta vez sin botar la pelota, aunque sigue al frente los jonroneros de las Grandes Ligas.