8-4. Hernández lanza sólido y rompe el invicto de los Marlins

  • Miami (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El abridor cubano Liván Hernández lanzó poco más de seis sólidos episodios y el parador en corto dominicano José Reyes se voló la barda para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria por 8-4 sobre los Marlins de la Florida, que vieron rota su racha triunfal.

8-4. Hernández lanza sólido y rompe el invicto de los Marlins

8-4. Hernández lanza sólido y rompe el invicto de los Marlins

Miami (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El abridor cubano Liván Hernández lanzó poco más de seis sólidos episodios y el parador en corto dominicano José Reyes se voló la barda para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria por 8-4 sobre los Marlins de la Florida, que vieron rota su racha triunfal.

Los Mets (3-2) fueron guiados por Hernández (1-0), que trabajó seis entradas y dos tercios, permitió seis imparables, dos carreras, regaló tres pasaportes y ponchó a cuatro.

El cubano enfrentó a 27 toleteros de los Marlins, a quienes controló con 99 envíos, de los cuales 62 fueron a la zona perfecta del strike, y dejó en 2,70 su promedio de efectividad.

El ataque fue representado por el poder de Reyes (1), que botó la pelota del parque en el quinto episodio.

Reyes cazó al abridor Ricky Nolasco y le rompió los lanzamientos conectando cuadrangular con un compañero en el camino.

Los Marlins (4-1) vieron detenida su racha invicta de 4-0, teniendo a Nolasco (1-1) como abridor derrotado. Nolasco lanzó cinco entradas, permitió siete imparables, un jonrón, aceptó cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.