8-5. Johjima remolca el triunfo de los Marineros sobre los Atléticos

  • Oakland (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El receptor japonés Kenji Johjima pegó sencillo de dos carreras dentro de un racimo de cuatro en el octavo episodio y el relevista dominicano Migel Batista trabajó dos sólidas entradas para llevar a los Marineros de Seattle a una victoria por 8-5 sobre los Atléticos de Oakland.

8-5. Johjima remolca el triunfo de los Marineros sobre los Atléticos

8-5. Johjima remolca el triunfo de los Marineros sobre los Atléticos

Oakland (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El receptor japonés Kenji Johjima pegó sencillo de dos carreras dentro de un racimo de cuatro en el octavo episodio y el relevista dominicano Migel Batista trabajó dos sólidas entradas para llevar a los Marineros de Seattle a una victoria por 8-5 sobre los Atléticos de Oakland.

El primera base Russell Branyan (2) se voló la barda y el guardabosques venezolano y su compatriota el segunda base José López remolcaron dos carreras cada uno para los Marineros (4-2), que consiguieron su tercer triunfo consecutivo.

Batista (1-0) subió a la lomita como relevo del abridor venezolano Félix Hernández, trabajó dos episodios completos, permitió un imparable y ponchó a uno para conseguir el triunfo.

El dominicano hizo 22 envíos, 14 de ellos a la zona de strike ante siete bateadores de los Atléticos.

El bateador designado Jack Cust (2) pegó jonrón de dos carreras y el receptor Landon Powell conectó doble de dos anotaciones para los Atléticos (2-3), que perdieron su segundo juego consecutivo.

La derrota recayó en el relevista dominicano Santiago Casilla (0-1), que en un episodio permitió un imparable, tres carreras y dio una base.