8-5. Jones conecta jonrón y los Orioles detienen mala racha

  • Baltimore (EEUU), 26 abr (EFE).- El guardabosques Adam Jones pegó jonrón de tres carreras en el sexto episodio y los Orioles de Baltimore derrotaron 8-5 a los Vigilantes de Texas.

8-5. Jones conecta jonrón y los Orioles detienen mala racha

8-5. Jones conecta jonrón y los Orioles detienen mala racha

Baltimore (EEUU), 26 abr (EFE).- El guardabosques Adam Jones pegó jonrón de tres carreras en el sexto episodio y los Orioles de Baltimore derrotaron 8-5 a los Vigilantes de Texas.

Cuando había un out en la pizarra en la sexta entrada, el parador en corto venezolano César Izturis fue golpeado por un envío en el pie izquierdo, y el segunda base Brian Roberts conectó sencillo antes de que Jones conectara de cuatro esquinas ante el relevista Jason Jennings.

El jonrón de Jones (3) ayudó a que los Orioles (9-10) consiguieran remontada después de tener una desventaja de 1-5, y detuvieran una racha de dos derrotas consecutivas.

La victoria se la acreditó el relevista cubano Danys Báez (1-1) en tres entradas, ponchando a tres. Báez completó 30 envíos, 21 de ellos los hizo a la zona perfecta del strike ante 10 bateadores de los Vigilantes y dejó en 3.48 su promedio de efectividad.

El primera base Chris Davis (5), el guardabosques David Murphy (1) y el bateador designado Hank Blalock (5) pegaron jonrones para los Vigilantes, líderes en cuadrangulares en las Grandes Ligas, con 38. Texas ha pegado dos o más jonrones en un juego en 14 ocasiones en lo que va de la campaña.

El derrotado fue Jason Jennings (0-1) en dos entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno para los Vigilantes (8-10), que tenían dos triunfos seguidos.