8-5. Soriano enciende el ataque en el triunfo de los Cachorros sobre los Cerveceros

  • Milwaukee (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El guardabosques dominicano Alfonso Soriano hizo contacto con el primer lanzamiento que le hicieron y botó la pelota del parque en el episodio inicial para abrir el camino del triunfo de los Cachorros de Chicago por 8-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

8-5. Soriano enciende el ataque en el triunfo de los Cachorros sobre los Cerveceros

8-5. Soriano enciende el ataque en el triunfo de los Cachorros sobre los Cerveceros

Milwaukee (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El guardabosques dominicano Alfonso Soriano hizo contacto con el primer lanzamiento que le hicieron y botó la pelota del parque en el episodio inicial para abrir el camino del triunfo de los Cachorros de Chicago por 8-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Soriano llegó a cuatro jonrón en lo que va de la campaña al encontrar los servicios del abridor Jeff Suppan. El dominicano le botó la pelota del parque por todo lo alto del jardín central para encender un ataque de los Cachorros que se compuso de cinco imparables.

El jardinero dominicano hizo tres viajes a la caja de bateo, le regalaron dos pasaportes y conectó un cuadrangular, remolcó dos carreras y anotó una, para dejar en .286 su promedio de bateo, para los Cachorros (4-2), que ganaron dos de los tres de la serie ante los Cerveceros.

La victoria se la acreditó el abridor Ryan Dempster (1-0), que lanzó seis episodios, permitió seis imparables, incluido un jonrón, cuatro carreras, dio tres pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

La derrota fue para Suppan (0-2) en tres entradas y dos tercios, permitió dos imparables, un cuadrangular, cinco carreras, dio seis bases y ponchó a un bateador.