8-6. Anderson remolca tres carreras y da el triunfo a los Bravos frente a los Marlins

  • Miami (EEUU), 6 may (EFE).- El guardabosques Garret Anderson remolcó tres anotaciones y el abridor Derek Lowe trabajó cinco entradas completas para que los Bravos de Atlanta detuvieran una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer 8-6 a los Marlins de la Florida.

8-6. Anderson remolca tres carreras y da el triunfo a los Bravos frente a los Marlins

8-6. Anderson remolca tres carreras y da el triunfo a los Bravos frente a los Marlins

Miami (EEUU), 6 may (EFE).- El guardabosques Garret Anderson remolcó tres anotaciones y el abridor Derek Lowe trabajó cinco entradas completas para que los Bravos de Atlanta detuvieran una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer 8-6 a los Marlins de la Florida.

Anderson conectó 1 de 4 y logró remolcar sus primeras tres carreras en lo que va de la campaña para ayudar a los Bravos (12-15) a detener su racha perdedora.

El antesalista Chipper Jones y el segunda base venezolano Omar Infante remolcaron dos carreras cada uno para apoyar el ataque de los Bravos.

El abridor Derek Lowe (4-1) lanzó cinco episodios completos, aceptó siete imparables, incluido un vuelacercas, seis anotaciones, dio tres pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse su tercer triunfo seguido.

El cerrador Mike González (4) lanzó el último episodio y ponchó a dos para conseguir salvamento.

Por los Marlins el primera base Jorge Cantú (8) se voló la barda con dos en base y empató una marca en su carrera con cinco remolcadas.

La derrota fue para Graham Taylor (0-2) en dos entradas y un tercio, permitió siete imparables, ocho carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.