8-6. Swisher pega dos jonrones y Chamberlain domina para los Yanquis

  • Detroit (EE.UU.), 29 abr (EFE).- El guardabosques Nick Swisher pegó dos cuadrangulares y el abridor Joba Chamberlain lanzó siete episodios con efectividad para llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 8-6 sobre los Tigres de Detroit.

Detroit (EE.UU.), 29 abr (EFE).- El guardabosques Nick Swisher pegó dos cuadrangulares y el abridor Joba Chamberlain lanzó siete episodios con efectividad para llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 8-6 sobre los Tigres de Detroit.

Los Yanquis le ganaron dos juegos seguidos a los Tigres con una pizarra combinada de 19-6, después de haber perdido el primer partido de la serie y tres más de la previa contra los Medias Rojas de Boston, para sumar cuatro derrotas consecutivas, su racha perdedora más amplia en lo que va de la campaña.

Swisher (7) sumó jonrón de dos carreras en la cuarta entrada y agregó uno más solitario en el quinto episodio para los Yanquis (11-10).

La victoria fue para Chamberlain (1-0) en siete entradas, permitió tres imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a seis. Chamberlain igualó una marca en su carrera en entradas trabajadas en un juego.

Los Tigres (11-10) perdieron con su abridor Rick Porcello (1-3) en tres episodios y dos tercios, permitió seis imparables, un jonrón, seis carreras, dio tres pasaportes y ponchó a uno.