8-6. Votto pudo con Pérez y los Rojos lograron el primer triunfo

  • Cincinnati (EEUU), 9 abr (EFE).- El primera base Joey Votto pegó jonrón de tres carreras para encabezar el bateo productivo de los Rojos de Cincinnati que se impusieron 8-6 a los Mets de Nueva York en el último partido de una serie.

8-6. Votto pudo con Pérez y los Rojos lograron el primer triunfo

8-6. Votto pudo con Pérez y los Rojos lograron el primer triunfo

Cincinnati (EEUU), 9 abr (EFE).- El primera base Joey Votto pegó jonrón de tres carreras para encabezar el bateo productivo de los Rojos de Cincinnati que se impusieron 8-6 a los Mets de Nueva York en el último partido de una serie.

Votto, que se fue de 5-3 con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas, tuvo el apoyo del campo corto Paul Janish que pegó sencillo impulsador de dos carreras para completar el ataque de los Rojos.

El inicialista de los Rojos completo la serie que perdió su equipo por 1-2 con siete imparables, incluidos dos jonrones de tres carreras y siete impulsadas.

El abridor derecho Bronson Arroyo (1-0) se quedó con el triunfo después de lanzar seis entradas en las que fue castigado con ocho imparables, cinco carreras limpias, regaló dos boletos y sacó cuatro ponches.

El cerrador dominicano Francisco Cordero se encargó de sacar los tres últimos "outs" del partido con tres ponches monumentales para asegurar la primera victoria de los Rojos y el rescate.

La derrota fue para el abridor mexicano Oliver Pérez (0-1) que sólo aguantó cuatro entradas y un tercio en el montículo después de permitir cinco hits con ocho carreras limpias, dio cinco bases por bolas y abanicó a siete bateadores.

El primera base puertorriqueño de los Mets, Carlos Delgado, se fue de 3-1 con anotación y dos carreras impulsadas, mientras que el campo corto dominicano José Reyes pegó dos imparables en cinco turnos al bate, pero sin producción.