ÚLTIMA HORA 13:28 El presidente de Italia encarga a Paolo Gentiloni la formación de gobierno

8-7. Buck pega un imparable remolcador en el triunfo de los Reales ante los Medias Blancas

  • Kansas City (EEUU), 5 may (EFE).- El receptor John Buck pegó sencillo en la décimo primera entrada y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 8-7 sobre los Medias Blancas de Chicago.

8-7. Buck pega un imparable remolcador en el triunfo de los Reales ante los Medias Blancas

8-7. Buck pega un imparable remolcador en el triunfo de los Reales ante los Medias Blancas

Kansas City (EEUU), 5 may (EFE).- El receptor John Buck pegó sencillo en la décimo primera entrada y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 8-7 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Buck conectó su imparable por el jardín izquierdo con las bases llenas para ayudar a los Reales a conseguir la victoria.

Kansas City consiguió remontar una desventaja de 0-4 para empatar 7-7 en la séptima entrada, y posteriormente remontar la pizarra y acreditarse el triunfo.

El segunda base venezolano Alberto Callaspo (2) y el bateador designado Mike Jacobs (5) pegaron sendos jonrones para los Reales.

Callaspo sumó su segundo cuadrangular de la temporada, al pegar de cuatro esquinas en el tercer episodio sin gente en los senderos.

El venezolano estudió los lanzamientos del abridor Gavin Floyd y le sacó la pelota por todo lo alto del jardín derecho.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Juan Cruz (2-0) lanzó la última entrada, dio una base y retiró a dos por la vía del ponche.

Cruz controló desde el montículo al hacer 21 envíos y colocar 12 de ellos en la zona del strike ante cuatro bateadores.

Los Medias Blancas perdieron con su cerrador Lance Broadway (0-1) en dos tercios de episodio, aceptó dos imparables, una carrera, dio dos bases y ponchó a uno.