8-7. Millar pega imparable y remolca el triunfo de los Azulejos ante los Vigilantes

  • Toronto (Canadá), 22 abr (EFE).- El primera base Kevin Millar pegó imparable para remolcar la carrera del triunfo en el décimo primer episodio y los Azulejos de Toronto vencieron 8-7 a los Vigilantes de Texas.

8-7. Millar pega imparable y remolca el triunfo de los Azulejos ante los Vigilantes

8-7. Millar pega imparable y remolca el triunfo de los Azulejos ante los Vigilantes

Toronto (Canadá), 22 abr (EFE).- El primera base Kevin Millar pegó imparable para remolcar la carrera del triunfo en el décimo primer episodio y los Azulejos de Toronto vencieron 8-7 a los Vigilantes de Texas.

Millar se encargó de impulsar al guardabosques Vernon Wells con la carrera de la victoria en el décimo primer episodio. Wells había llegado a la primera almohadilla recibiendo pasaporte.

Los Azulejos (11-5) evitaron dos derrotas seguidas y se afianzan como líderes en la División Este de la Liga Americana.

El ataque de los Azulejos también fue compuesto por el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, que hizo seis viajes a la caja de bateo y pegó en cuatro ocasiones para remolcar par de carreras.

Ríos pegó sencillo al jardín central en la cuarta, y otro imparable de una almohadilla en la sexta, ambos remolcadores e una carrera cada uno.

El guardabosques dominicano José Bautista también tuvo un bate activo al pegar 4 de 5 y pisó dos veces la caja registradora.

La victoria se la acreditó el abridor Jason Frasor (3-0) en dos episodios, en los que ponchó a dos.

Por los Vigilantes, el parador en corto venezolano Omar Vizquel se fue de 4-2 con una carrera anotada.

Su compañero el guardabosques dominicano Nelson Cruz tuvo de 4-1 y piso una vez la goma del plato.

El derrotado de los Vigilantes (6-8) fue el relevista C.J. Wilson (0-2), que trabajó una entrada y un tercio, permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos.