9-1. Branyan remolca cinco carreras en el triunfo de los Marineros sobre los Medias Blancas

  • Chicago (EEUU), 28 abr (EFE).- El primera base Russell Branyan remolcó cinco carreras, su marca más alta como profesional, el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt pegó jonrón de tres carreras y el abridor venezolano Félix Hernández lanzó ganador para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 9-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

9-1. Branyan remolca cinco carreras en el triunfo de los Marineros sobre los Medias Blancas

9-1. Branyan remolca cinco carreras en el triunfo de los Marineros sobre los Medias Blancas

Chicago (EEUU), 28 abr (EFE).- El primera base Russell Branyan remolcó cinco carreras, su marca más alta como profesional, el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt pegó jonrón de tres carreras y el abridor venezolano Félix Hernández lanzó ganador para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 9-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Marineros se hicieron del triunfo en el segundo juego de una doble jornada, después de haber perdido 1-2 en el primero de la doble cartelera.

Para Betancourt fue su primer vuelacercas de la temporada, al pegar en el segundo episodio sobre los servicios del abridor John Danks (1), llevando a dos compañeros por delante.

En la lomita Hernández (4-0) mantuvo su calidad de invicto en lo que va de la campaña al lanzar ocho sólidos episodios, en los que permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche.

El venezolano controló desde la lomita a 28 toleteros de los Medias Blancas con un total de 100 envíos, de los cuales 73 los colocó en la zona perfecta para dejar en 2.38 su promedio de efectividad.

Los Medias Blancas perdieron con Danks (2-1) en cuatro episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, cinco carreras, dio una base y ponchó a dos.