9-1. Jacobs y Teahen remolcan tres cada uno para los Reales

  • Kansas City (EEUU), 6 may (EFE).- El bateador designado Mike Jacobs y el tercera base Mark Teahen impulsaron tres carreras cada uno para los Reales de Kansas City, que vencieron 9-1 a los Marineros de Seattle.

9-1. Jacobs y Teahen remolcan tres cada uno para los Reales

9-1. Jacobs y Teahen remolcan tres cada uno para los Reales

Kansas City (EEUU), 6 may (EFE).- El bateador designado Mike Jacobs y el tercera base Mark Teahen impulsaron tres carreras cada uno para los Reales de Kansas City, que vencieron 9-1 a los Marineros de Seattle.

En duelo de líderes de División, los Reales (17-11) consiguieron su quinto triunfo consecutivo y se afianzan como líderes en la División Central de la Liga Americana.

Jacobs pegó 3 de 4 para impulsar tres anotaciones, y Teahen también conectó 3 en cinco oportunidades con el bate para remolcar tres carreras.

El abridor Sidney Ponson (1-4) lanzó siete episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, una carrera, dio una base y retiró a uno por ponche para conseguir su primer triunfo en lo que va de la campaña, para los Reales, que han conseguido ocho triunfos en los últimos 10 juegos.

Los Marineros (15-13) perdieron tres juegos seguidos y de momento se vieron empatados en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana por los Vigilantes de Texas, que esta noche juegan contra los Atléticos de Oakland.

El derrotado fue el abridor venezolano Carlos Silva (1-3) en tres episodios, aceptó ocho imparables, un jonrón, seis carreras, y dio una base por bolas.