9-2. Torrealba pega jonrón en el triunfo de los Rockies sobre los Cascabeles

  • Phoenix (EEUU), 8 abr (EFE).- El receptor venezolano Yorvit Torrealba, Dexter Fowler e Ian Stewart pegaron sendos jonrones solitarios cada uno para encabezar el bateo productivo de los Rockies de Colorado que vencieron 9-2 a los Cascabeles de Arizona.

9-2. Torrealba pega jonrón en el triunfo de los Rockies sobre los Cascabeles

9-2. Torrealba pega jonrón en el triunfo de los Rockies sobre los Cascabeles

Phoenix (EEUU), 8 abr (EFE).- El receptor venezolano Yorvit Torrealba, Dexter Fowler e Ian Stewart pegaron sendos jonrones solitarios cada uno para encabezar el bateo productivo de los Rockies de Colorado que vencieron 9-2 a los Cascabeles de Arizona.

El abridor venezolano Franklin Morales lanzó un gran pelota para silenciar a la artillería pesada de los Cascabeles y ser también clave en el triunfo de los Rockies.

La victoria permitió a los Rockies ganar la serie por 2-1, primera vez que lo conseguían en dos años, y era la segunda que lograban en los últimos ocho partidos disputados contra los Cascabeles.

El gran derrotado fue el abridor estelar de los Cascabeles, Doug Davis, que dejó su marca en 2-4 en los enfrentamientos contra los Rockies.

El equipo de Arizona perdió dos partidos consecutivos en su campo después de haber tenido ocho triunfos seguidos, incluyendo los últimos de la pasada temporada.

Morales (1-0) lanzó seis entradas para permitir sólo cuatro imparables con una carrera limpia, el jonrón solitario de Stephen Drew, dio una base por bolas y abanicó a seis bateadores.

El relevista intermedio panameño Manny Corpas lanzo el octavo episodio sin permitir anotación, con un hit, y un ponche, para ayudar también a la victoria.

Después de pegar cinco jonrones en la victoria por 9-8 que lograron los Cascabeles en el partido inaugural, sólo han podido pisar dos veces más la goma en las 18 entradas siguientes, ante un equipo que el año pasado dominaron con marca de 15-3.

Torrealba (1), que se fue de 4-2 con dos anotaciones e impulsada ayudó al ataque de los Rockies que también tuvieron a Ryan Spilborghs de soporte al pegar doblete impulsador de dos carreras en el racimo de tres que lograron en la parte alta del tercer episodio.

Fowler pego su primer jonrón en las Grandes Ligas y lo hizo contra Davis, mientras que Torrealba el emergente Stewart lo hicieron contra el relevista Billy Buckner, en el séptimo episodio, cuando los Rockies sentenciaron con parcial de 6-1.

Davis (0-1) cargó con la derrota al permitir cuatro imparables con cuatro carreras limpias en cinco entradas, dio cuatro bases por bolas y abanicó a otros cuatro bateadores.