9-6. Liriano controla a Hernández y a los Marineros

  • Minneapolis (EEUU), 9 may (EFE).- En duelo de lanzadores latinoamericanos el dominicano Francisco Liriano superó al venezolano Félix Hernández, y los Mellizos de Minnesota derrotaron 9-6 a los Marineros de Seattle.

9-6. Liriano controla a Hernández y a los Marineros

9-6. Liriano controla a Hernández y a los Marineros

Etiquetas

Minneapolis (EEUU), 9 may (EFE).- En duelo de lanzadores latinoamericanos el dominicano Francisco Liriano superó al venezolano Félix Hernández, y los Mellizos de Minnesota derrotaron 9-6 a los Marineros de Seattle.

Liriano (2-4) lanzó cinco entradas, aceptó seis imparables, un vuelacercas, cinco carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El dominicano enfrentó a 23 bateadores, a quienes controló desde el montículo con 77 envíos, 43 de ellos colocados en la zona de strike, para dejar en 5.75 su promedio de efectividad.

El receptor Joe Mauer y el primera base Justin Morneau pegaron jonrones seguidos por segunda noche consecutiva y los Mellizos superaron los envíos de Hernández.

El lanzador venezolano de los Marineros, Hernández (4-2), trabajó cuatro entradas, aceptó seis imparables, dos jonrones, seis carreras, dio tres bases y ponchó a dos para salir con la derrota.