9-7. Barfield decidió al impulsar la carrera de la victoria

  • Toronto (Canadá), 4 may (EFE).- El bateador emergente Josh Barfield pegó sencillo impulsador en la parte alta de la duodécima entrada con la carrera de la ventaja para que los Indios de Cleveland venciesen por 9-7 a los Azulejos de Toronto.

Toronto (Canadá), 4 may (EFE).- El bateador emergente Josh Barfield pegó sencillo impulsador en la parte alta de la duodécima entrada con la carrera de la ventaja para que los Indios de Cleveland venciesen por 9-7 a los Azulejos de Toronto.

El tercera y primara base Mark DeRosa abrió el episodio con doble por el jardín derecho contra el relevista Shawn Camp (0-1) y Barfield llegó para pegar el sencillo impulsador.

La derrota se la quedó Camp que lanzó dos entradas para espaciar cuatro imparables con tres carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y sacó un ponche.

El triunfo se lo quedó el también relevista, el venezolano Rafael Betancourt (1-1), que lanzó dos entradas completas para pemitir dos imparables y sacar tres ponches.

El relevista Jensen Lewis sacó los dos últimos "outs" del partido para quedarse con el rescate, el primero en lo que va de temporada.