9-8. Branyan jonronea en la victoria de los Marineros sobre los Agenlinos

  • Anaheim (EE.UU.), 25 abr (EFE).- El primera base Russell Branyan pegó vuelacercas de tres carreras en el primer episodio y el abridor venezolano Carlos Silva lanzó sólido para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 9-8 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

9-8. Branyan jonronea en la victoria de los Marineros sobre los Agenlinos

9-8. Branyan jonronea en la victoria de los Marineros sobre los Agenlinos

Anaheim (EE.UU.), 25 abr (EFE).- El primera base Russell Branyan pegó vuelacercas de tres carreras en el primer episodio y el abridor venezolano Carlos Silva lanzó sólido para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 9-8 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Silva (1-2), que superó a su compatriota Anthony Ortega en duelo de serpentineros latinoamericanos, consiguió su primer triunfo en sus últimas 15 salidas, que incluyen juegos de la pasada temporada.

El venezolano lanzó cinco episodios, permitió seis imparables, incluido un vuelacercas, tres carreras, dio una base y ponchó a uno para apuntarse la victoria de los Marineros (12-6).

El lanzador derecho, que tenía ocho derrotas consecutivas desde su última victoria, el 28 de junio, tiene marca de 2-19 desde que el inicio de la pasada temporada, cuando tuvo registro de 3-0.

Los Angelinos (6-11) perdieron con Ortega (0-1) en cinco entradas completas, permitió cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a cinco.