A-Rod sigue a ritmo de jonrón después de pegar dos en un partido de exhibición

  • Tampa (Florida, EE.UU.), 5 may (EFE).- El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, sigue con los progresos de recuperación de cara a volver con el primer equipo después de pegar un par de jonrones en partido de exhibición.

A-Rod sigue a ritmo de jonrón después de pegar dos en un partido de exhibición

A-Rod sigue a ritmo de jonrón después de pegar dos en un partido de exhibición

Tampa (Florida, EE.UU.), 5 may (EFE).- El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, sigue con los progresos de recuperación de cara a volver con el primer equipo después de pegar un par de jonrones en partido de exhibición.

Rodríguez se ha aislado por completo de toda la polémica surgida con un libro publicado que habla de su vida y no presenta la mejor de las imágenes para responder con potencia en el campo de juego.

El jugador mejor pagado de los Grandes Ligas, 27 millones de dólares por temporada, conectó un par de cuadrangulares y jugó siete episodios por segundo día consecutivo, en un partido de exhibición.

Rodríguez, quien no ha jugado en las mayores esta temporada tras ser operado de la cadera el pasado 9 de marzo, podría reintegrarse al primer equipo el viernes cuando inicien una serie en Baltimore ante los Orioles.

El tercera base estelar de los Yanquis reiteró que todavía no hay una fecha concreta para su vuelta a la competición de las mayores, pero cada vez está más preparado.

"No sé nada del viernes", declaró Rodríguez, quien tiene previsto jugar en otro partido más de exhibición mañana, miércoles. "Me siento bien y eso es lo importante".

Rodríguez se fue de 6-3 con dos cuadrangulares al jardín central, para conectar también un sencillo.

Una vez más, también, cuando se le pregunto sobre el contenido del nuevo libro escrito por la periodista Selena Roberts, que habla de su vida privada y profesional, Rodríguez guardo silencio absoluto.