Abren un concurso de diseño para escoger la mascota de la Serie del Caribe 2010

  • Caracas, 17 abr (EFE).- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el equipo Bravos de Margarita convocaron hoy un concurso de diseño que seleccionará la mascota de la Serie del Caribe 2010, que reunirá a los equipos campeones de las Ligas de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Abren un concurso de diseño para escoger la mascota de la Serie del Caribe 2010

Abren un concurso de diseño para escoger la mascota de la Serie del Caribe 2010

Caracas, 17 abr (EFE).- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el equipo Bravos de Margarita convocaron hoy un concurso de diseño que seleccionará la mascota de la Serie del Caribe 2010, que reunirá a los equipos campeones de las Ligas de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

La serie caribeña, que tendrá como próxima sede la venezolana Isla de Margarita, en febrero del próximo año, regresa a este país después de cuatro años, cuando los Leones del Caracas, en 2006, se proclamaron campeones en la edición disputada en las ciudades de Valencia y Maracay.

Rubén Mijares, ejecutivo de los Bravos, dio a conocer que los diseños que opten a la elección deberán centrarse en alguno de tres argumentos representativos de la región insular venezolana: el Indio Guaiquerí, la Cotorra Margariteña o el Pescador.

El plazo para la admisión de trabajos será del 20 de abril al 20 de mayo próximos.

El diseño de la mascota ganadora del concurso y los nombres de los ganadores se conocerán el 5 de junio, en el acto de instalación de la convención anual de la Confederación del Caribe, a celebrarse en la Isla de Margarita.