Alex Rodríguez se reunirá con los Yanquis en aproximadamente 10 días

  • Tampa (Florida, EEUU), 29 abr (EFE).- El antesalista Alex Rodríguez podría reunirse con los Yanquis de Nueva York dentro de 10 días, de acuerdo con el médico que le operó la cadera el pasado 9 de marzo.

Tampa (Florida, EEUU), 29 abr (EFE).- El antesalista Alex Rodríguez podría reunirse con los Yanquis de Nueva York dentro de 10 días, de acuerdo con el médico que le operó la cadera el pasado 9 de marzo.

El doctor Marc Philippon revisó a Rodríguez el miércoles en el complejo de ligas menores de los Yanquis, y dijo que el tercera base podría regresar a las mayores antes de la fecha en que inicialmente se preveía que lo hiciera, que es del 15 de mayo.

Rodríguez participó en un juego simulado por segundo día consecutivo, enfrentando a los lanzadores Christian García y Kai Liu.

El antesalista corrió las bases y realizó 112 movimientos de bateo durante una práctica regular en el plato.

El médico dijo después de observar a Rodríguez que "es claro que regresará más fuerte cuando vuelva a jugar con los Yanquis".

Rodríguez espera jugar en la extensión de los entrenamientos de primavera esta semana, iniciando el jueves por la mañana.