ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Andruw Jones continuará con los Vigilantes hasta el fin de semana

  • Surprise (Florida, EE.UU.), 20 mar (EFE).- El jardinero curazoleño Andruw Jones continuará, al menos, hasta el domingo, con los Vigilantes de Texas.

Andruw Jones continuará con los Vigilantes hasta el fin de semana

Andruw Jones continuará con los Vigilantes hasta el fin de semana

Surprise (Florida, EE.UU.), 20 mar (EFE).- El jardinero curazoleño Andruw Jones continuará, al menos, hasta el domingo, con los Vigilantes de Texas.

Jones y los Vigilantes llegaron a un acuerdo para extender tres días más la fecha límite que tenía el contrato de ligas menores que firmó con el equipo tejano para estar en el campo de entrenamiento de primavera.

Si después del domingo, el equipo no decide quedarse con el jugador, entonces pasaría a ser agente libre y poder firmar con cualquiera otra organización de las Grandes Ligas.

La mayoría de los jugadores que van a estar en el primer equipo de los Vigilantes ya se habían marchado para disputar en Tucson un partido de exhibición, mientras que Jones permaneció en la sede de entrenamiento, donde realizó ejercicios de preparación.

Jones no ha jugado en una semana con el equipo en los partidos de exhibición, pero espera hacerlo mañana, sábado, y tener un buen rendimiento.

La pasada temporada, Jones jugó con los Dodgers de Los Ángeles, pero su rendimiento no fue el mejor debido a problemas de lesiones y personales, lo que motivó que el equipo californiano no le renovase su contrato.