Chien-Ming Wang pasa a la lista de lesionados de los Yanquis

  • Boston (EEUU), 25 abr (EFE).- Los Yanquis de Nueva York enviaron al serpentinero taiwanés Chien-Ming Wang a la lista de lesionados durante 15 días debido a que presentaba debilidad en un músculo de la cadera.

Chien-Ming Wang pasa a la lista de lesionados de los Yanquis

Chien-Ming Wang pasa a la lista de lesionados de los Yanquis

Boston (EEUU), 25 abr (EFE).- Los Yanquis de Nueva York enviaron al serpentinero taiwanés Chien-Ming Wang a la lista de lesionados durante 15 días debido a que presentaba debilidad en un músculo de la cadera.

De acuerdo con un portavoz del equipo, Wang experimentó debilidad en el músculo abductor de las caderas, lo cual podría estar relacionado a la lesión que tuvo en el pie derecho durante la pasada temporada.

Los Yanquis llamaron a David Robertson del Scranton/Wilkes-Barre de la Triple-A.

Wang fue revisado el jueves por el doctor Mark Lindsay, quien tiene también la responsabilidad de seguir la recuperación del tercera base Alex Rodríguez, que el pasado 9 de marzo fue operado de la cadera derecha.

El lanzador trabajó 91 envíos el jueves durante la extensión de los entrenamientos de primavera, a donde fue enviado después de irse con registro de 0-3 y 34.50 de promedio de efectividad en sus primeras tres aperturas.