Hamels abandonó el partido con una contusión en el hombro izquierdo

  • Filadelfia (EE.UU.), 23 abr (EFE).- El abridor zurdo de los Filis de Filadelfia, Cole Hamels, tuvo que abandonar el partido contra los Cerveceros de Milwaukee después de ser golpeado en el hombro izquierdo con una línea de Prince Fielder.

Filadelfia (EE.UU.), 23 abr (EFE).- El abridor zurdo de los Filis de Filadelfia, Cole Hamels, tuvo que abandonar el partido contra los Cerveceros de Milwaukee después de ser golpeado en el hombro izquierdo con una línea de Prince Fielder.

Hamels, que había cedido un jonrón de dos carreras del jardinero Ryan Braun, en la parte baja del cuarto episodio, fue alcanzando en el siguiente turno de bateo por el hit dentro del cuatro que pegó Fielder.

Los preparadores del equipo de inmediato atendieron a Hamels, que tuvo que abandonar el partido con una contusión en el hombro izquierdo, de acuerdo al informe médico ofrecido por los Filis.

El puesto de Hamels fue ocupado por el relevista J.A.Happ.

Hamels, elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial, no ha tenido su mejor comienzo de temporada con 11.17 de promedio de efectividad en las dos salidas que ha hecho al montículo.

El abridor zurdo había estado bien en los tres primeros episodios con seis ponches de los nueve bateadores que se había enfrentado, hasta que Braun le conectó el jonrón.