Los diablos Rojos batean 19 hits en el triunfo sobre Monclova en la Liga Mexicana de béisbol

  • México, 18 abr (EFE).- Los Diablos Rojos del México batearon 19 hits para vencer 17-8 a los Acereros de Monclova y los Tigres de Quintana Roo ligaron su sexta victoria al superar a los Petroleros de Minatitlán por 9-1, en la Liga Mexicana de béisbol.

Los diablos Rojos batean 19 hits en el triunfo sobre Monclova en la Liga Mexicana de béisbol

Los diablos Rojos batean 19 hits en el triunfo sobre Monclova en la Liga Mexicana de béisbol

México, 18 abr (EFE).- Los Diablos Rojos del México batearon 19 hits para vencer 17-8 a los Acereros de Monclova y los Tigres de Quintana Roo ligaron su sexta victoria al superar a los Petroleros de Minatitlán por 9-1, en la Liga Mexicana de béisbol.

Los Diablos Rojos se consolidaron en el liderato de la zona norte de la liga con marca de 17 ganados y 5 perdidos, y los Tigres conservan el dominio en la zona sur con marca de 15 triunfos y seis derrotas.

El mexicano Miguel Ojeda encabezó la ofensiva de su club frente a Monclova al batear de 3-3 con un jonrón y cinco carreras producidas, en respaldo del lanzador Heriberto Ruelas, vencedor en duelo con Jasiel Acosta, derrotado.

En Cancún, caribe mexicano, los Tigres firmaron su sexta victoria en fila respaldados en el lanzador mexicano Pablo Ortega, ganador en trabajo de siete entradas, en duelo con Sergio Padillas, que cargó con el revés de los Petroleros de Minatitlán.

En otros resultados de la zona norte, los Sultanes de Monterrey derrotaron 8-4 a los Vaqueros de la Laguna, los Saraperos de Saltillo 3-2 a Tecolotes de Nuevo Laredo y los Broncos de Reynosa 10-9 a los Dorados de Chihuahua.

En la zona sur, los Olmecas de Tabasco vencieron 5-2 a los Guerreros de Oaxaca, los Piratas de Campeche 17-4 a los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán 6-5 al Águila de Veracruz.