Mike Lamb llega a un acuerdo con los Mets

  • Nueva York (EEUU), 25 abr (EFE).- El experimentado jugador de cuadro Mike Lamb llegó hoy a un acuerdo con los Mets de Nueva York para firmar un contrato de ligas menores.

Mike Lamb llega a un acuerdo con los Mets

Mike Lamb llega a un acuerdo con los Mets

Nueva York (EEUU), 25 abr (EFE).- El experimentado jugador de cuadro Mike Lamb llegó hoy a un acuerdo con los Mets de Nueva York para firmar un contrato de ligas menores.

Lamb deberá presentarse a los entrenamientos en Port St. Lucie, Florida, antes de ser asignado al Buffalo de la Triple-A.

Los Cerveceros de Milwaukee le dieron de baja el pasado 1 de abril, después de batear para promedio de .250 con dos vuelacercas y 12 carreras remolcadas, durante los entrenamientos de primavera.

Lamb, de 33 años de edad, jugó la pasada temporada para los Cerveceros, para lograr .235 de promedio de bateo, con un jonrones y 32 carreras remolcadas.

Lamb tiene promedio de .277 en su carrera, con 69 cuadrangulares y 345 carreras remolcadas en nueve campañas en las Grandes Ligas. Durante casi toda su carrera ha jugado la primera y tercera bases, así como en los jardines, aunque nunca ha cubierto la receptoría, las paradas cortas y ha lanzado.