ÚLTIMA HORA El juez mantiene en prisión a Jordi Pujol hijo para evitar que oculte bienes

Milton Bradley apelará la suspensión por dos partidos que le fue impuesta

  • Nueva York (EE.UU.), 18 abr (EFE).- El guardabosques de los Cachorros de Chicago, Milton Bradley, decidió apelar la suspensión de dos partidos y la multa que le fueron impuestas por sus acciones después de haber sido ponchado el pasado jueves, ante los Cardenales de San Luis.

Milton Bradley apelará la suspensión por dos partidos que le fue impuesta

Milton Bradley apelará la suspensión por dos partidos que le fue impuesta

Nueva York (EE.UU.), 18 abr (EFE).- El guardabosques de los Cachorros de Chicago, Milton Bradley, decidió apelar la suspensión de dos partidos y la multa que le fueron impuestas por sus acciones después de haber sido ponchado el pasado jueves, ante los Cardenales de San Luis.

Bradley, que no ha podido desempeñarse al ciento por ciento debido a una lesión en la entrepierna, continuará siendo elegible para jugar hasta que su apelación sea revisada y procesada.

El piloto de los Cachorros, Lou Piniella, destacó que al igual que el jugador consideraba que la suspensión de dos partidos era algo exagerado.

"Bradley considera que una suspensión de dos juegos no es una decisión correcta y obviamente nosotros apoyamos a Bradley en su decisión de apelar", destacó Piniella.

Bradley fue expulsado en la parte baja de la sexta entrada después de discutir cuando fue ponchado y enfrentó al umpire Larry Vanover y tuvo contacto físico con él.

El jardinero, que fue suspendido dos veces en el 2004, se unió a los Cachorros después de firmar contrato de tres temporadas y 30 millones de dólares.

Por su parte, el manejador de los Cardenales, Tony La Russa, dijo que las declaraciones de Piniella no eran las más acertadas sobre la postura que debían tener los Cachorros acerca de los umpires.

Sin embargo, la repetición por televisión de la jugada muestra que el lanzamiento que hizo el abridor Adam Wainwright no entró en la zona del "strike" y la decisión del umpire del plato le favoreció y perjudicó a Bradley y los Cachorros, que tenían las bases llenas de corredores.