Multan a Jenks por hacer un mal envío desde la lomita

  • Cleveland (EEUU), 12 may (EFE).- El cerrador de los Medias Blancas de Chicago, Bobby Jenks, fue multado después que hizo un lanzamiento por detrás del segunda base de los Vigilantes de Texas, Ian Kinsler.

Multan a Jenks por hacer un mal envío desde la lomita

Multan a Jenks por hacer un mal envío desde la lomita

Etiquetas

Cleveland (EEUU), 12 may (EFE).- El cerrador de los Medias Blancas de Chicago, Bobby Jenks, fue multado después que hizo un lanzamiento por detrás del segunda base de los Vigilantes de Texas, Ian Kinsler.

Las Grandes Ligas impusieron una multa a Jenks, cuyo monto no fue dado a conocer, aunque extraoficialmente se supo que la penalidad económica fue de 750 dólares.

Jenks envió una bola rápida por la espalda de Kinsler, el pasado sábado. Posteriormente el serpentinero reconoció que el lanzamiento fue intencional porque estaba agotado de ver como los bateadores de los Vigilantes pegaban de hit sin ningún problema.

El piloto de los Vigilantes, Ron Washington, rechazó inmiscuirse en un debate para analizar el envío de Jenks.

"Yo tengo ningún comentario al respecto", dijo Washington, quien agregó que "lo que puedo decirles es que nosotros nos hacemos ese tipo de envíos a nadie".

Comentó que los umpires nunca han amonestado a los lanzadores de los Vigilantes porque sus serpentineros no han intentado golpear a ninguno de los toleteros de los Medias Blancas.