Ramírez se disculpa con el dueño de Dodgers y lo haría con sus compañeros

  • Los Ángeles (EEUU), 10 may (EFE).- El guardabosques dominicano Manny Ramírez se disculpó con el propietario de los Dodgers de Los Ángeles, Frank McCourt, por haber sido suspendido 50 juegos por haber consumido sustancias prohibidas.

Ramírez se disculpa con el dueño de Dodgers y lo haría con sus compañeros

Ramírez se disculpa con el dueño de Dodgers y lo haría con sus compañeros

Los Ángeles (EEUU), 10 may (EFE).- El guardabosques dominicano Manny Ramírez se disculpó con el propietario de los Dodgers de Los Ángeles, Frank McCourt, por haber sido suspendido 50 juegos por haber consumido sustancias prohibidas.

McCourt dijo que Ramírez lo llamó y le pidió que se reunieran el sábado, dos días después de que las Grandes Ligas dieron a conocer la sanción en contra del guardabosques.

"Yo quería verlo de frente", dijo McCourt. "El inició el encuentro disculpándose y reconociendo el disgusto que ha creado, no sólo a mí, sino a todo el equipo".

McCourt dijo también que él considera que Ramírez debe hablar con sus compañeros de equipo sobre su suspensión.

"Si Manny toma ese paso que yo espero que tome, considero que esto no dañará a la franquicia en absoluto", dijo McCourt.

Agregó que "todos cometemos errores, pero la forma en que cada uno trata de superarlos, es lo que hace la gran diferencia. Por eso creo que si Manny hace con los demás integrantes del equipo lo que hizo conmigo, estaremos en el camino de lograr una recuperación completa".

Ramírez también habló con el piloto Joe Torre y el gerente general Ned Colletti, por teléfono.