Suzuki pasa a la lista de lesionados del béisbol de las Grandes Ligas

  • Las Vegas (EEUU), 4 abr (EFE).- El guardabosques de los Marineros de Seattle, el japonés Ichiro Suzuki, está siendo tratado de una úlcera con hemorragia y fue enviado durante 15 días a la lista de lesionados.

Suzuki pasa a la lista de lesionados del béisbol de las Grandes Ligas

Suzuki pasa a la lista de lesionados del béisbol de las Grandes Ligas

Las Vegas (EEUU), 4 abr (EFE).- El guardabosques de los Marineros de Seattle, el japonés Ichiro Suzuki, está siendo tratado de una úlcera con hemorragia y fue enviado durante 15 días a la lista de lesionados.

Los Marineros indicaron que la úlcera dejó de sangrar, pero los médicos han restringido al lanzador de 35 años de toda actividad dentro del campo de juego, y que podría salir de la lista de lesionados el próximo 15 de abril.

Suzuki, que jugó para la selección de Japón en el Clásico de Béisbol, se quejó al inicio de esta semana de fatiga severa y no pudo participar en los últimos tres juegos de los campos de primavera, en Arizona.

Don Wakamatsu, piloto de los Marineros dijo que "Ichiro es realmente importante para nosotros, y esta es la primera vez en ocho años en que se encuentra en la lista de lesionados".

El japonés no acompañó al equipo a Las Vegas, y permaneció en el complejo de entrenamientos en Peoria. Los Marineros inician su temporada regular el lunes, en Minnesota, ante los Mellizos.