Willis pasa a la lista de lesionados de los Tigres

  • Lakeland (Florida, EE.UU.), 29 mar (EFE).- Los Tigres de Detroit enviaron durante 15 días a la lista de lesionados al lanzador Dontrelle Willis debido a que presenta un cuadro de transtorno de ansiedad.

Willis pasa a la lista de lesionados de los Tigres

Willis pasa a la lista de lesionados de los Tigres

Lakeland (Florida, EE.UU.), 29 mar (EFE).- Los Tigres de Detroit enviaron durante 15 días a la lista de lesionados al lanzador Dontrelle Willis debido a que presenta un cuadro de transtorno de ansiedad.

El serpentinero dice sentirse bien tanto en el montículo como fuera de él.

"No tengo idea de lo que está pasando", dijo el lanzador, quien agregó que "supongo que a los doctores no les gustó algo de lo que vieron en la sangre".

El gerente general del equipo, Dave Dombrowski, indicó que no daría detalles acerca de la condición médica de Willis debido a las reglas sobre privacidad.

El equipo también colocó en la misma lista al relevista Joel Zumaya, por experimentar dolores en el hombro derecho.

El piloto de los Tigres, Jim Leyland, dijo que Zumaya no estaba listo para iniciar la temporada.

"Queremos que Zumaya regrese pronto, por eso seguiremos los pasos necesarios para su recuperación con el fin de que se encuentre preparado para lanzar, y preparado para trabajar juegos seguidos".

Zumaya ha lanzado solamente tres episodios en estos entrenamientos de primavera, incluyendo una participación en un juego en las ligas menores, el viernes, sin permitir imparable.

Dombrowski dijo que Zumaya se siente bien, pero agregó que el lanzador será limitado a apariciones en ligas menores durante el resto de los entrenamientos de primavera.