El ex campeón mundial Roberto Durán envía unos guantes autografiados a Maradona

  • Panamá, 19 may (EFE).- El ex campeón mundial y miembro del Salón de la Fama de boxeo, el panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán, le envió un par guantes autografiados a su amigo, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, informó hoy el mismo deportista.

El ex campeón mundial Roberto Durán envía unos guantes autografiados a Maradona

El ex campeón mundial Roberto Durán envía unos guantes autografiados a Maradona

Panamá, 19 may (EFE).- El ex campeón mundial y miembro del Salón de la Fama de boxeo, el panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán, le envió un par guantes autografiados a su amigo, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, informó hoy el mismo deportista.

Durán aprovechó el viaje que realizó este lunes la selección de fútbol de Panamá hacia Argentina, donde efectuará mañana un partido amistoso con la selección de ese país, para enviarle unos guantes autografiados al 'Pibe' argentino, actual seleccionador de la albiceleste.

"Tengo años de no ver a Maradona y me pareció una buena idea enviárselos con un amigo que viajó junto a la selección", destacó el ex monarca a Efe.

Durán, quien no viajó a Argentina porque tendrá que hacerlo esta semana a Miami (EE.UU.), dijo que uno de los guantes lleva su nombre en grande, mientras que en el otro dice: "Para mi amigo Maradona".

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) le rendirá un homenaje en esta capital al ex campeón panameño, en el marco de la celebración de su XXVI Convención Anual del 26 al 30 de mayo.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) decretó el pasado 25 de abril el 'Día de Roberto Durán' como reconocimiento a uno de los púgiles más famosos que ha dado Latinoamérica.

El presidente Martín Torrijos nombró a Durán embajador deportivo del Gobierno de Panamá.