Butragueño ve a Florentino Pérez "favorito" a ganar porque es el presidente que el Real Madrid necesita

Asegura que si se prueban las imputaciones de Calderón "sería muy triste para el Real Madrid"

MADRID, 07 (EUROPA PRESS)

El ex jugador del Real Madrid Emilio Butragueño aseguró hoy que el ex presidente blanco Florentino Pérez es el "claro favorito" para ganar las próximas elecciones a la Presidencia del club porque "el madridismo le va a apoyar mayoritariamente".

En declaraciones a Europa Press tras asistir a un desayuno informativo protagonizado por el director del diario deportivo Marca, Eduardo Inda, al que también acudió Florentino Pérez, quien evitó pronunciarse sobre su posible candidatura, Butragueño señaló que "sin ninguna duda", Florentino es el presidente que "necesita" el Real Madrid.

Por último, sobre las acusaciones al ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón, imputado por su presunta participación en la trama del voto por correo en 2006 y por las irregularidades de la Asamblea del pasado 7 de diciembre de 2008, el ex jugador reconoció que si se prueban estas imputaciones "sería muy triste para el Real Madrid, ya que a su juicio "el primer requisito de cualquier persona y más de un presidente banco es la honradez". "Si se demuestra sería gravísimo", concluyó.