El seleccionador venezolano se ilusiona con victoria ante Argentina

  • Buenos Aires, 23 mar (EFE).- El seleccionador venezolano de fútbol, César Farías, se ilusionó hoy con una victoria de su equipo ante Argentina cuando el próximo sábado se enfrenten en Buenos Aires en un partido de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica.

El seleccionador venezolano se ilusiona con victoria ante Argentina

El seleccionador venezolano se ilusiona con victoria ante Argentina

Buenos Aires, 23 mar (EFE).- El seleccionador venezolano de fútbol, César Farías, se ilusionó hoy con una victoria de su equipo ante Argentina cuando el próximo sábado se enfrenten en Buenos Aires en un partido de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica.

"Siempre hay una primera vez", destacó Farías en declaraciones al portal electrónico del diario argentino Clarín y en alusión a que Argentina ha ganado los 15 encuentros oficiales que ha disputado frente a Venezuela.

"Estamos dispuestos a hacer historia. Respetamos el nivel de los jugadores argentinos, que son espectaculares. Pero sacar puntos en el estadio Monumental sería escribir una historia bonita para Venezuela", sostuvo el entrenador.

"Ya le ganamos a Brasil. ¿Por qué no le podemos ganar a Argentina?", apuntó.

Farías destacó los dos empates ante Argentina que Venezuela logró en el reciente Campeonato Sudamericano Sub'20 y dijo que desde hace meses piensa la estrategia para dar el golpe contra el conjunto albiceleste, en el que debutará oficialmente Diego Maradona como seleccionador.

En ese sentido, comentó que intentará "contrarrestar las amenazas que tiene Argentina, que son muchas", y señaló que la presencia de Maradona en el banco de los suplentes no produce "ni temor ni un morbo especial".

"Nosotros jugamos contra Argentina, no contra Maradona. El hecho de representar a nuestro país es una motivación que no tiene descripción y por eso estamos ilusionados", consideró.

"Hay que tener fe. Son 90 minutos y trabajando como equipo podemos conseguir lo que buscamos", añadió.