Kaká promete a sus aficionados que volverán los buenos tiempos para el Milán

  • Roma, 17 feb (EFE).- El futbolista brasileño del Milán Kaká promete a los aficionados del club lombardo que volverán los buenos tiempos para el equipo, después de que fuera derrotado el pasado domingo por dos goles a uno ante el eterno rival y líder de la Liga italiana, el Inter.

Kaká promete a sus aficionados que volverán los buenos tiempos para el Milán

Kaká promete a sus aficionados que volverán los buenos tiempos para el Milán

Roma, 17 feb (EFE).- El futbolista brasileño del Milán Kaká promete a los aficionados del club lombardo que volverán los buenos tiempos para el equipo, después de que fuera derrotado el pasado domingo por dos goles a uno ante el eterno rival y líder de la Liga italiana, el Inter.

"Hay periodos buenos y otros negativos, pero si eres un club grande puedes estar seguro de que volverán los momentos positivos y la posibilidad de ganar trofeos", dice el jugador en una entrevista emitida hoy por el canal de televisión deportivo SportMediaset.

Las palabras del brasileño, muy querido por los aficionados del Milán, como así lo demostraron cuando se habló de su posible marcha del equipo, llegan en un momento en el que el entorno del club italiano da por perdidas sus opciones de aspirar a ganar la Liga, ya que están a once puntos de la cabeza.

En esa entrevista, el brasileño habla de su decisión de rechazar la oferta que el club inglés Manchester City le hizo para jugar en su equipo, rechazo que estuvo motivado, dice, por pensar en lo que ha ganado y lo que aún quiere ganar con el Milán, actual tercer clasificado en la Liga italiana.

"Todas mis decisiones han sido tomadas de acuerdo con el club, y la política del club ha sido siempre la de no vender a los campeones", comenta Kaká.

"Todas las ofertas que han llegado por mí siempre han sido rechazadas, pero por respeto al Milán las hemos analizado, porque desde el punto de vista económico la propuesta del Manchester City era muy conveniente. El Milán es también una empresa y en estos tiempos de crisis creo que es normal pensar en las cifras", añade.

El futbolista se confiesa fiel seguidor del legendario portero del Sao Paulo Rogerio Ceni y del capitán del Milán, Paolo Maldini, quien a finales de temporada se retirará de la práctica profesional del fútbol. También tiene palabras para su compañero y compatriota Ronaldinho.

"Sigue siendo un grande dentro y fuera del campo. Ha cambiado su modo de jugar, pero sigue siendo un genio. Tiene una calidad técnica impresionante y lo veo todos los días entrenando", apunta Kaká.

"Ahora tiene más experiencia -añade-, entiende los momentos importantes de los partidos y da el máximo es esas situaciones".