Marcelo se queda fuera de la convocatoria del Real Madrid y Robben, Lass y Heinze regresan

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El brasileño Marcelo se quedó finalmente fuera de la lista de 18 convocados por el técnico del Real Madrid, Juande Ramos, para el partido de mañana ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu (17.00 horas).

El internacional no se ha podido recuperar a tiempo de la lesión muscular en el adductor de la pierna izquierda que sufrió mientras jugaba con su selección y no llegó a tiempo para el partido.

Además, Ramos tampoco convocó al delantero argentino Javier Saviola y a los centrocampistas Julien Faubert y Javi García, por decisión técnica, a Dani Parejo, aquejado de una lumbalgia, al tercer portero, Jordi Codina, ni a Sergio Ramos, que está sancionado.

Por otro lado, el preparador manchego recupera para este partido al extremo holandés Arjen Robben, al centrocampista francés Lass Diarra y al defensa argentino Gaby Heinze, ausentes en La Rosaleda.

La lista de convocados es la formada por Casillas y Dudek, como porteros, y Miguel Torres, Míchel Salgado, Cannavaro, Metzelder, Pepe, Heinze, Lass, Gago, Drenthe, Sneijder, Van der Vaart, Guti, Robben, Higuaín, Raúl y Huntelaar.