Nueve jugadores argentinos en capilla por las amonestaciones

  • Buenos Aires, 26 mar (EFE).- Nueve futbolistas de la selección argentina de fútbol están en capilla con una amonestación y podrían perderse el partido de la semana próxima ante Bolivia si son sancionados con otra tarjeta amarilla el sábado, ante Venezuela, en la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial 2010.

Nueve jugadores argentinos en capilla por las amonestaciones

Nueve jugadores argentinos en capilla por las amonestaciones

Buenos Aires, 26 mar (EFE).- Nueve futbolistas de la selección argentina de fútbol están en capilla con una amonestación y podrían perderse el partido de la semana próxima ante Bolivia si son sancionados con otra tarjeta amarilla el sábado, ante Venezuela, en la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial 2010.

Maxi Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Daniel 'Cata' Díaz, Fernando Gago, Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Lionel Messi, Javier Zanetti y Sebastián Battaglia son los que están en esa situación, varios de ellos probables titulares ante los venezolanos.

"Es un asunto delicado éste. Habrá que tener cuidado y no cometer faltas innecesarias. Lo mejor sería es que el equipo pueda contar con todos los jugadores el miércoles próximo en Bolivia", dijo al respecto el capitán albiceleste, Javier Mascherano.

El delantero Lionel Messi, del Barcelona, dijo que no le preocupa tener una amonestación. "Es difícil que me amonesten porque soy delantero", comentó.

Por acumulación de tarjetas amarillas el defensa Martín Demichelis, del Bayern Múnich alemán, será baja el sábado ante Venezuela.