Representantes de Argentina, Paraguay y el país local, a las finales de tenis de mesa en Venezuela

  • Valencia (Venezuela), 2 abr (EFE).- Representantes de Argentina, Paraguay y Venezuela se clasificaron hoy a las finales en masculino y femenino en el III Circuito Mundial Juvenil de Tenis de Mesa, que se disputa en el Complejo Deportivo 'Bicentenario Simón Bolívar' de la localidad venezolana de Naguanagua.

Representantes de Argentina, Paraguay y el país local, a las finales de tenis de mesa en Venezuela

Representantes de Argentina, Paraguay y el país local, a las finales de tenis de mesa en Venezuela

Valencia (Venezuela), 2 abr (EFE).- Representantes de Argentina, Paraguay y Venezuela se clasificaron hoy a las finales en masculino y femenino en el III Circuito Mundial Juvenil de Tenis de Mesa, que se disputa en el Complejo Deportivo 'Bicentenario Simón Bolívar' de la localidad venezolana de Naguanagua.

La pareja venezolana de Gustavo Ascaso y Danilo Barrieto, luego de dejar en el camino a Venezuela C, a Guatemala y a un equipo mixto de Colombia y Venezuela, se enfrentará en la final de júnior masculino a los argentinos Rodrigo Gilabert y Adriel di Salvo.

En cadetes femeninos, las venezolanas Gremlis Andreína Arevalo y Winberly Montero superaron a Puerto Rico y se medirán en la final con las guatemaltecas Jeorphanie García y Mabelyn Enríquez.

En júnior femenino, las paraguayas Sandy Gavilán y Lucero Ovelar se quedaron con el grupo 1 de su categoría, vencieron en las semifinales a Venezuela B y avanzaron a la instancia decisiva, en la que chocarán con la pareja formada por la argentina Ana Codina y la colombiana Lucía Martínez, quienes derrotaron a Venezuela A.

La jornada culminó en cadetes masculino con el triunfo de los argentinos Pablo Seragovi y Juan Daher sobre Venezuela A para avanzar a la final, mientras que el brasileño Luiz Galvao y el paraguayo Axel Gavilán ganaron en las semifinales a Venezuela C.

Un total de 67 deportistas de Argentina, Brasil, Guatemala, Colombia, Paraguay, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Venezuela disputan la competencia por equipos, y desde este viernes se celebrarán las competiciones individuales.