Venezuela se entrena a puerta cerrada

  • Buenos Aires, 27 mar (EFE).- Los últimos entrenamientos de la selección de Venezuela, que este sábado se enfrentará a la de Argentina en el estadio "Monumental" en las eliminatorias del Mundial 2010, se han efectuado a puerta cerrada.

Venezuela se entrena a puerta cerrada

Venezuela se entrena a puerta cerrada

Buenos Aires, 27 mar (EFE).- Los últimos entrenamientos de la selección de Venezuela, que este sábado se enfrentará a la de Argentina en el estadio "Monumental" en las eliminatorias del Mundial 2010, se han efectuado a puerta cerrada.

La delegación venezolana está concentrada en el "Resort Campo y Polo" de la ciudad de Luján, a 60 kilómetros al oeste de Buenos Aires y tendrá contacto con la prensa este viernes cuando acuda al escenario del encuentro para reconocer el campo de juego.

El seleccionador César Farías tiene previsto alinear a un equipo con un solo punta, Giancarlo Maldonado, del Atlante mexicano, por delante de los creativos César González y Juan Arango, con una línea de cuatro zagueros y otra de tres centrocampistas de contención.

Farías no ha dado pistas sobre si el puesto de lateral derecho será ocupado por Gerzon Chacón o Roberto Rosales.

Al jugar con tres defensas, Argentina "va a tener un cambio de forma de juego. Los cambios siempre necesitan un tiempo de adaptación, y ahí Venezuela puede sacar provecho", dijo el entrenador venezolano.

Farías dijo tras llegar a Buenos Aires que no le "genera nada" que Diego Maradona esté en el banquillo de Argentina, mientras que el goleador Maldonado afirmó que la intención de su equipo es "mantener la portería en cero".